Munube

Durante aproximadamente dos años desarrollamos una plataforma de contenidos musicales cuya principal característica era la realización de conciertos live streaming.

Fueron muchos los artistas que durante ese tiempo pasaron por www.munube.com y entre otros Josh Rouse, Fanfarlo, Howe Gelb, Maika Makovski, Bigott y otros.

Todos los conciertos se retransmitían en directo online a todo el mundo desde el Auditorio de La Rambleta de Valencia.

     
 

Deleste

El festival de otoño más importante de la Comunidad Valenciana. Llevamos organizándolo desde el 2012 y durante estos años han sido ya muchas las bandas que han pasado por él: Low, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Grupo de Expertos Solynieve, Josh T. Pearson, Guadalupe Plata, Toundra, Pep Gimeno “Botifarra”, McEnroe…

Conciertos, actividades para niños, exposiciones, gastronomía…

El festival se desarrolla en un espacio único y acogedor: Espai Rambleta, un centro cultural con una excelente comunicación con el resto de la ciudad.

Bandas del circuito independiente nacional e internacional y una asistencia aproximada de 3.000 personas durante los dos días de festival.

     
 

She’s The Fest

Festival de música y creación artística que potencia y divulga el talento femenino en la escena musical nacional e internacional contemporánea así como en otras disciplinas artísticas. La primera edición la realizamos el pasado 2015 con artistas como Belako, Anni B. Sweet, Lorena Álvarez, Kid Wave, Skinny Girl Diet, Maia Vidal y muchas otras.

Una única ubicación y diferentes espacios donde se desarrollan las diversas actividades y por donde pasaron cerca de 1.500 personas durante los días del festival.

Música, arte, cine, literatura, fotografía, danza, arquitectura durante 3 días.

Una de las iniciativas más importantes del país con un cartel exclusivamente femenino.

     
 

Rolling Doc

Muestra de documentales latinos musicales con sede en Los Angeles. Un punto de encuentro de toda la industria latina cinematográfica y musical. Un escaparate para los más recientes documentales musicales, documentales que toman el pulso, cinematográficamente hablando, a la música más actual y a sus protagonistas.Rolling Doc tiene lugar en Los Angeles porque es la ciudad epicentro de toda la música y el cine mundial en general, y el nuevo motor de la música y el cine latino en particular. El género documental musical está más en auge que nunca. Rolling Doc llena ese hueco necesario de aunar a todos los que intervienen en una industria musical ligada al cine en la ciudad donde todo es posible: Los Angeles.

En su pasada edición que tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre del 2015 en The Los Angeles Theatre Center de Downtown pudieron verse los documentales de Paco de Lucía, Enrique Bunbury, Sergio Arau, Curro Sánchez, Los Saicos, José González entre otros muchos. Un plantel de artistas tan dispar como extraordinario que convirtieron la muestra de cine documental en una experiencia única. Quedará en la mente de muchos por haber mostrado una unión más que perfecta entre cine y música.

Por la muestra del pasado año pasaron cerca de dos mil entusiastas del cine y la música interesados en ver los mejores documentales musicales del momento y las actuaciones en vivo de las artistas más destacados de la escena local.