Absolute Beginners nos dedicamos al desarrollo, producción y coordinación de eventos culturales no solo musicales sino también de cualquier otro sector de la cultura.
 
   Empezamos en 2008 como Absolute Beginners pero Jesús de Santos y Jorge Llabrés llevamos ya más de 20 años de experiencia en diferentes áreas de la industria musical: producción de conciertos y festivales, booking y management de artistas, promoción y comunicación de eventos y de artistas, producción discográfica y editorial musical.
 
   Dada la vocación internacional de la compañía se ha trabajado con diferentes artistas tanto nacionales como internacionales organizando giras y proyectos tanto en España como en el extranjero. Artistas como Alondra Bentley, Soledad Vélez, Polar, Tupelo Honeys, Olle Nyman, Bjorn Norestig, Maronda, The Forest & The Trees o Damien Lott han formado parte de nuestra familia con los que hemos trabajado terrenos como el de la producción musical, gestión editorial, contratación y management y con los que hemos realizado giras por Reino Unido, Portugal, México, Chile y por supuesto España.
 
   Entre nuestros eventos más destacados: Deleste Festival, She’s The Fest, Rolling Doc y Munube así como numerosos conciertos en sala en Valencia y en el resto de España. Pasión por la música, capacidad de trabajo, adaptación a los nuevos tiempos,  experiencia y conocimiento de los nuevos escenarios que surgen en la industria son nuestras grandes virtudes.